Limpieza Energética de Propiedad, Hogar, Oficina
La energía de los lugares afectan su éxito y desarrollo
Limpieza Akáshica del Hogar
Los lugares que habitamos tienen energías impregnadas de todos sus tiempos, inclusive anteriores a la existencia de la propiedad actual
Planos Vivienda
Con el plano de la propiedad se hace la investigación Akáshica
Indicativo Objetos Contaminados
Importante sanar cualquier problema energético del lugar y sus objetos
Oficina y Lugar de Trabajo
Las oficinas y lugares de trabajo igualmente deben ser sanados y equilibrados energéticamente
El Registro Akáshico y Situación Actual de la Vivienda u Oficina
Con el Registro Akáshico del lugar podremos detectar posibles bloqueos, energías negativas y objetos contaminados, los cuales pueden estar afectándonos, y de igual manera, la venta, alquiler o traspaso de una propiedad.
La limpieza energética Akáshica de las viviendas y oficinas que habitamos es muy importante para alinear la energía del lugar.
Es trascendental destacar que además de nuestras propias historias personales, las viviendas que habitamos y lugares donde trabajamos, también tienen una carga energética que han dejado habitantes anteriores que pueden estar o ya no estar en este plano terrenal.
A través de este proceso, podemos eliminar las energías negativas acumuladas, permitiendo que la energía positiva fluya libremente.
Esto puede crear un ambiente más armonioso y equilibrado, lo que a su vez tiene un impacto positivo en nuestro bienestar y productividad.
Al mantener limpios y alineados energéticamente nuestros espacios y haciéndolos habitables, podemos promover un mayor sentido de paz y claridad, así como favorecer la manifestación de nuestros objetivos y deseos.
La influencia que la energía de un lugar puede tener en nuestras vidas es impactante y debemos tomar medidas para asegurarnos que estemos rodeados de energías que nos apoyen y eleven a nivel vibracional.
Con los Registros Akáshicos tenemos la plataforma segura a nivel espiritual para acceder a los planos enérgeticos con protección de Dios y sus seres de luz designados para asistirnos en el proceso.