Terapia Transformadora
Libro de la Vida


- Libro de Vida –
La Terapia Akáshica nos permite acceder al Libro de la Vida o Biblioteca Akáshica donde está registrada toda la historia del alma desde su inicio en la creación, y su paso por todas las encarnaciones en las que el alma ha recorrido en su proceso evolutivo.
Utilizando esta poderosa herramienta de trabajo holístico, se recibe la información que la persona necesita y se prepara para conocer y tomar conciencia, con el fin de desbloquear diferentes áreas, situaciones, tendencias y patrones que por una u otra razón están anclados a cualquier nivel: mental, emocional, espiritual o físico, y a nivel consciente o inconsciente, que están limitando el normal fluir del ser en su actual paso y aprendizaje por la vida y que en consecuencia afectarán también a sus futuras encarnaciones.
La Terapia Akáshica tiene la bendición de revelar a cada persona exactamente lo que necesita, puede y está dispuesta a recibir en el momento específico de la sesión; se conocen sus lecciones de vida en esta encarnación, el método de aprendizaje que se está utilizando para lograr la meta, votos realizados en vidas pasadas y bloqueos a nivel del sistema energético. Toda esta información que se recibe de la Biblioteca Akáshica sobre el consultante es clave y se desglosan detalladamente sus orígenes, causas, consecuencias y efectos sobre la persona que se siente afligida. Al final de la sesión, la persona se encuentra sana.
Los bloqueos que se están trabajando son aquellos que están impidiendo el éxito, desarrollo y felicidad del individuo en diferentes áreas de la vida, a nivel personal, laboral, social, hogareño, de amistades, entre otros.
La información que recibe cada consultante es única y personal, ya que cada ser es único y nunca habrá dos Registros idénticos. A través de la terapia y sus procesos de sanación se ayudará a la liberación y avance del alma en todos los niveles, en el momento presente, incluyendo lo originado en el pasado y sanando tendencias futuras.
En cada sesión, la Terapia Akáshica incluye la alineación energética de los chakras, sistema de canales, capas del aura y cuerpos sutiles. También se sanan los cordones y conexiones que hemos creado con otras personas y que no nos permiten avanzar, afectando nuestras relaciones y libertades.
La terapia se realiza de manera presencial o a distancia, obteniendo el mismo resultado en ambas formas. Luego de la terapia te daré toda la información detallada sobre lo trabajado en la sesión. La duración de la primera sesión y la más larga es de aproximadamente 2 a 3 horas. Las siguientes sesiones son igualmente muy importantes y reveladoras, estas durarán aproximadamente de 1 a 2 horas.
Será un honor para mí acceder a tus Registros Akáshicos y trabajar juntos en tu crecimiento y la evolución consciente de tu alma, cuando tú decidas y quieras avanzar a nivel espiritual. ¡El momento elegido es y será siempre el momento perfecto!
¡Bendiciones de amor y luz de Dios!
Pili Álvarez
Terapeuta de Registros Akáshicos